Día 12

Fotos: https://picasaweb.google.com/117679226964918536919/Ushu12?authkey=Gv1sRgCLnP9_ns0OLpjAE

Miércoles 1 de Febrero

Nos levantamos a las 6 para hacer pis, a las 8 como para levantarnos, y finalmente a las 9:30 nos levantamos realmente.
Desayunamos rapidito como para tener las pancitas no tan vacías y desarmamos la carpa a las apuradas porque se estaba largando a llover. Nos despedimos de los chicos del camping, sacamos unas fotos con Fernando y el otro (Esteban, Luciano o algo asi), compartimos un taxi con NIco y Matias que se iban al camino de la oveja (previa larga espera en la oficina de parques nacionales y fuimos para el Hostel Aonikenk
Acomodamos las cosas y salimos a comprar algo para comer. Terminamos comprando una promo de sandwich (jamón uno y salame el otro) mas una gaseosa (agua para Aída) por $21.
Fuimos a comer al hostel, nos bañamos, dormimos una siesta y subimos al comedor a tomar unos mates y hablar con el dueño madrilista del hostel.
De ahí fuimos para la cárcel: en donde enganchamos la visita guiada (previo haber recorrido por nuestra cuenta) y de ahí a dar unas vueltas por el centro para comprar regalos varios (y un super gorrito de lana para la Shoshi)

Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 9 de la noche, fuimos corriendo al super y de vuelta al hostel en donde Aída cocinó un guiso de lentejas, papas, ají cebolla y chorizo.
Despues de comer y que nos elogiaran la comida, nos fuimos a la pieza, miramos una peli y nos dormimos