Día 13

Fotos: https://picasaweb.google.com/117679226964918536919/Ushu13

Jueves 2 de Febrero   Ultimo día!

Nos levantamos alrededor de las 8:30 ya que el desayuno que incluía el Hostel era de 8 a 10 y además teníamos que dejar la pieza a las 10.
Tomamos unos mates y yo unos panes con mermelada e Ivan unas tostadas con manteca y mermelada. Despues de ordenar y dejar el hostel (dejamos los bolsos en el comedor), teníamos que compara algunas cosas que nos faltaban y hacer tiempo hasta la hora de ir al aeropuerto.
Paseamos un poco por la San Martin hasta el fondo y encontramos algunas cosas bonitas, despues alrededor de la 1 fuimos a la carcel (que teníamos pase con la entrada de el día anterior) a comprar algunas cosas y recorrer un poco mas.
Salimos como para buscar donde comer, que si bien no teníamos mucho hambre queríamos ir a un lugar donde sentarnos tranquilos y poder pasar a un baño. Entre idas y venidas nos agarro no solo hambre sino antojo de probar el cordero patagonico que lo habíamos visto en la carta en uno de los primeros restorantes.
Así que por ser el último día (y porque realmente no era caro) nos metimos en una parrilla en donde Ivan pidió una porción de cordero fueguino y yo un brochete de lomo con lo cual terminamos destruidos.
Para cuando nos pudimos parar y salir del lugar ya no teníamos mucho tiempo de ir hasta el hostel a tomar mate, porque queríamos comprar un libro en una librería que abría a las 4.
Alrededor de las 4 y 5/10 la librería seguía cerrada y nosotros teniamos que estar en el aeropuerto a las 4:30, así que nos fuimos al hostel a agarrar todo, llamamos un taxi, pasamos por la librería y seguimos para el aeropuerto.
Cuando llegamos, nos dijeron (como ya nos habían anticipados unas viejas locas en el hostel) que el aeropuerto estaba cerrado porque se había roto un radar que no dejaba que los aviones aterricen.
Tuvimos una demora de 4 horas despegando el avion alrededor de las 10 (en lugar de las 6:15 como estaba planeado)
Llegamos alrededor de las 2, cagados de hambre, pero con mas ganas de estar en casita.





FIN