Día 8


Nos levantamos alrededor de las 8, ordenamos las ultimas cositas que nos quedaban, y fuimos a devolver la llave de la cabaña, nos compramos otras dos medialunas con JyQ y nos tomamos la combi que pasaba a las 10 que nos dejo en el camping.
Alquilamos una carpa medio rara, que estuvimos un rato para averiguar cómo se armaba, metimos nuestras cosas adentro, y nos fuimos para el centro.
Nos compramos un súper sanguche de milanesa completo en la esquina del camping, y nos fuimos a pasear. Ivan quería ir al puerto y al monumento de Malvinas, y por el camino pasamos por la plaza de las artes, que estaba llena de monumentos de música y algunos con libros. Después pasamos por la Bahía Encerrada, que tenía un olor a pudredumbre impresionante. Ya terminando el camino empezo a lloviznar, y aunque visualmente parecía que lloviese bastante fuerte, el agua que caia no mojaba mucho. Cuando llegamos al puerto, le preguntamos a un chico si nos dejaba pasar al  muelle, y nos dijo que era solo para socios, pero miro que no estuviese el jefe, y nos dijo “pero si quieren pasar a sacar fotos nomas, pasen”
Entramos y sacamos un par de fotitos, pero no mucho porque por mas débil que sea la lluviecita, una hora abajo te mojas.
Pasamos por el centro que estaba casi todo cerrado por el horario (tienen horario de pueblo) y nos pusimos a mirar precios de cosas que supuestamente estaban libres de impuestos, pero no vimos mucha diferencia.
Nos tomamos un heladito y fuimos al súper en donde compramos un montón de pelotudeses, y nos volvimos al camping. Intentamos resolver algunos juegos de una revista “Jocker” que nos compramos, pero eran muy complicados, así que cocinamos algo (que no se qué, porque no anoté y en las fotos no está), y nos dormimos :D